jueves, 16 de agosto de 2012

La belleza y la palabra

El legado de muchos poetas se hace eterno en nuestras vidas


Un poeta ha de ser siempre un gran pensador y observador del mundo, por lo tanto siempre serán grandes hombres...





Sus palabras retumbarán en el eco del tiempo y la distancia... mientras exista un mortal, nunca habrá olvido y las palabras mayores serán respetadas. Por eso somos humanos...





iframe src="http://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/13989620?hostedIn=slideshare&page=upload" width="476" height="400" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no">
La poesía con Ritmo

Dentro de los grandes inventos de la humanidad, sin lugar a dudas la música habla de todos nuestroas fecetas humanas, de hecho nos hace más humanos.

El amor es el depositario de la mayoría de temas musicales.

MI AMBIENTE DE APRENDIZAJE

Lugares de los que aprendo 

 

Indudablemente los medios de comunicación masiva y las TICs traen consigo la necesidad de nuevos aprendizajes. Estos privilegian el desarrollo de nuevas habilidades, así que a la hora de aprender, se necesita de el desarrollo de nuevas habilidades, en tal sentido se podría hablar de un proceso constante de aprendizajes múltiples.

Personas de las que aprendo 

 

Todo ser humano es digno de generar nuevos aprendizajes, siempre y cuando lo consideremos significativo.

Herramientas que conozco y utilizo 

 

Lo ideal es llegar a utilizar todas las herramientas posibles que utilizan las tecnologías contemporáneas, por lo tanto los dispositivos digitales-electrónicos y la web, son las herramientas clave dentro del proceso de formación.

Herramientas que no conozco y quisiera conocer

 

Los nuevos dispositivos de comunicación, ya que viene renovándose constantemente, son en sí mismos, herramientas que pueden llegar a ser muy útiles en el trabajo docente.